-L126.00

Camisas manga corta amarilla

> SKU: N/A

Tela deportiva dry fit

El precio original era: L500.00.El precio actual es: L374.00.

Comparar

Descripción

Características de la tela deportiva dry fit

La tela dry fit está compuesta por varias capas de tejido, cada una de las cuales tiene una función: la que está en contacto con la piel es super suave o absorbe casi de inmediato la humedad del sudor, dejando la piel completamente seca y cómoda. Luego, otra capa del tejido regula la temperatura y facilita la absorción de la humedad y la mantiene lejos de la piel. Finalmente, la capa externa expulsa la humedad fuera de la prenda, donde se evapora.

Este tejido tiene una composición de fibras muy específica: 62% algodón, del cual 5 % es orgánico; 34 % poliéster y 4% spandex.

¿Qué cuidados hay que tener con este tejido?

La tela dry fit es muy versátil y obviamente, muy rápida de secar. Como todas las telas de cualidades específicas merece ciertas atenciones:

  • Debe lavarse con agua fría
  • Es recomendable usar jabón en polvo. No uses jabón líquido.
  • Evita el uso del cloro o lejía
  • No añadas suavizante de telas
  • No lavar en seco

¿Por qué es buena idea crear uniformes con tela dry fit?

La manera en que la tela deportiva dry fit cambió la experiencia de la actividad física ha sido una revolución textil que otras marcas como Adidas con Clima-Cool, decidieron seguir. En la actualidad es fácilmente identificable esta textura en las prendas deportivas que no son exclusivas para deportes de alto impacto como el running, los aeróbicos o el gym.

La tela dry fit también se utiliza en uniformes donde la actividad física es constante, como en los hospitales, las escuelas, las cocinas de restaurantes, etc. Adicionalmente, este tejido es uno de los favoritos en zonas con clima cálido o tropical, pues evita la sensación de sudor y humedad en las actividades cotidianas. Esta sensación de frescura es la que aumenta la capacidad de rendimiento de los deportistas y de todos los que aprovechan las cualidades de esta tela innovadora.

Diseñar uniformes con tela dry fit tiene muchas ventajas:

  • Es una prenda que se seca muy rápido y en la mayoría de las ocasiones no requiere planchado.
  • Con este tipo de tela se pueden confeccionar gorras, playeras y camisetas de distintos estilos y chaquetas.
  • Incluso existe una tela dry fit con protector solar, con todos los beneficios para quienes realizan gran parte de sus actividades al aire libre y en las horas de mayor exposición a los rayos UV.
Abrir chat
Hola! ¿ Como podemos ayudarte?
REPSA
Hola
1. ¿Necesitas información sobre algún producto?
2. ¿Necesitas ayuda técnica?